UTF/ARG/020/ARG - Proyecto para la promoción de la energía derivada de biomasa - PROBIOMASA

Recursos

2016-04-13
LICITACIÓN FAOAR-2016-003
Llamado a licitación FAO ARGENTINA: Diseño gráfico de template para colección de documentos técnicos y aplicación de dicho template, incluyendo edición y corrección de estilo, en los primeros tres documentos de dicha colección.
Referencia: FAOAR-2016-003.
El plazo de entrega es el 13 de abril de 2015 a las 17 hs.
Licitación en sobre cerrado para diseño gráfico de template para colección de documentos técnicos y aplicación de dicho template, incluyendo edición y corrección de estilo, en los primeros tres documentos de dicha colección.
Proyecto para la promoción de energía derivada de biomasa PROBIOMASA UTF/AGR/020/ARG.
Esta consultoría de servicios tiene como objetivo contratar a un equipo de profesionales dedicados al diseño y diagramación gráfica, ilustración y edición y corrección de estilo de publicaciones de divulgación técnica sobre distintos aspectos o temáticas de la energía derivada de biomasa.
Se espera que el equipo consultor provea los siguientes productos:
-Diseño, diagramación e ilustración de un template (o maqueta) tamaño a4 a 4 (cuatro) colores de la Colección de Documentos Técnicos del Proyecto. El template deberá contemplar la definición del diseño general de la publicación incluyendo diagramación, infografía, ilustraciones, viñetas, gráficos, esquemas, tablas, etc.
-Una vez aprobado el template el equipo consultor deberá aplicarlo a los 3 (tres) primeros números de la Colección realizando, también la edición y corrección del estilo considerando las Normas de uso de español en los textos de la FAO.
Más información en el archivo adjunto.

 

Videos

Boletín

Boletín

 

UTF/ARG/020/ARG - Promoción de la energía derivada de biomasa - PROBIOMASA
  Av. Paseo Colón 922 – Oficina 202 - C1063ACW | CABA - Argentina
Tel: +54 11 4349-2445
comunicacion@probiomasa.gob.ar