UTF/ARG/020/ARG - Proyecto para la promoción de la energía derivada de biomasa - PROBIOMASA

Recursos

2013-11-13
Programa +VALOR.Doc del CONICET
El Programa +VALOR.Doc reconoce la capacidad y el conocimiento de quienes han obtenido su título de Doctor dando prueba de excelencia y calidad en su formación de posgrado y demostrando, además, dedicación a la formación y capacidad de trabajar en función de los resultados esperados.
Misión
La capacidad de innovación y desarrollo son factores claves en una actualidad caracterizada por una complejidad creciente en las organizaciones, una fuerte exigencia de conocimiento especializado y la necesidad de adoptar estrategias flexibles y eficientes frente a los permanentes cambios que ocurren. Las personas con formación doctoral son recursos humanos con conocimiento y competencias claves para progresar en este contexto. El Programa +VALOR.Doc pretende, entonces, impulsar, consolidar e incrementar el aprovechamiento social de tal conocimiento y capacidades, promoviendo la inserción de doctores en los diversos ámbitos de la sociedad argentina.
Objetivos
- Vincular a los recursos humanos, doctorados en el marco de las políticas nacionales de ciencia y técnica, con las necesidades y oportunidades de desarrollo del país.
- Valorizar el conocimiento como factor clave de la innovación para mejorar la competitividad, productividad y procesos de las empresas e instituciones, y la calidad de vida de los ciudadanos.
- Promover y facilitar la inserción laboral de doctores en el sector productivo y de servicios, la educación, la gestión pública y la acción social, poniendo en valor su conocimiento, competencias y ejercicio.
El Programa +VALOR.Doc administra un registro nacional de doctores, que buscan su inserción en sectores tales como la Industria, Servicios, Universidades, Función Pública y ONGs.
El Programa +VALOR.Doc administra también un registro de empresas e instituciones argentinas que buscan profesionales con título de doctorado para su incorporación laboral, permitiéndoles publicar búsquedas en el portal.
Más información en: http://www.masvalordoc.conicet.gov.ar/

 

Videos

Boletín

Boletín

 

UTF/ARG/020/ARG - Promoción de la energía derivada de biomasa - PROBIOMASA
  Av. Paseo Colón 922 – Oficina 202 - C1063ACW | CABA - Argentina
Tel: +54 11 4349-2445
comunicacion@probiomasa.gob.ar