UTF/ARG/020/ARG - Proyecto para la promoción de la energía derivada de biomasa - PROBIOMASA

2020-06-23

Presentación del Proyecto: Avances y lecciones aprendidas del desarrollo de la bioenergía en Argentina

Se realizará el próximo 23 de junio a las 12 hs.

En el marco de la Plataforma Regional de Estrategias de Desarrollo Resiliente y Bajo en Emisiones (LEDS, por sus siglas en inglés), el 23 de junio a las 12 hs., se realizará la Presentación "PROBIOMASA: Avances y lecciones aprendidas del desarrollo de la bioenergía en Argentina", a cargo de Miguel Almada, Director de Bioenergía del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina y Coordinador Nacional del Proyecto.

Jornadas LEDS LAC

Desde el año 2013, el Proyecto para la promoción de la energía derivada de biomasa – PROBIOMASA, ha desarrollado actividades de fortalecimiento de capacidades institucionales, apoyo a la formulación de políticas, estudios de potencial de recursos, incubación de proyectos, capacitación y divulgación, con el fin de incrementar la producción de energía térmica y eléctrica derivada de biomasa a nivel local, provincial y nacional en Argentina, para asegurar un creciente suministro de energía limpia, confiable y competitiva, y a la vez, abrir nuevas oportunidades agroforestales, estimular el desarrollo regional y contribuir a mitigar el cambio climático.

Agenda

- Bienvenida y objetivos de la sesión. Ana María Majano, coordinadora de la CoP de Bio-E, Secretaría LEDS LAC.

- PROBIOMASA. Avances y lecciones aprendidas en la promoción de la energía basada en biomasa en Argentina. Miguel Almada, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Argentina.

- Preguntas y respuestas

Inscripción: https://register.gotowebinar.com/register/8004230652954278158


Videos

Boletín

Boletín

 

UTF/ARG/020/ARG - Promoción de la energía derivada de biomasa - PROBIOMASA
  Av. Paseo Colón 922 – Oficina 202 - C1063ACW | CABA - Argentina
Tel: +54 11 4349-2445
comunicacion@probiomasa.gob.ar